Cosas que decir

Los 7 de La mesa (Selección 1)

21/05/24 | Esta es la primera selección de una sección que publicaremos periódicamente con algunas de las canciones, interpretes o bandas, que nos gustan y recomendamos, esperando que también sean del gusto de quienes escuchan el podcast de La mesa de mezclas.

Hablamos de Blues

12/05/24 | Paseamos por el disco BLUESTIME de Jay Doe and the bluesprechears, y nos visita su frontman Javi Casal aka Jay Doe, para concedernos una entrevista que hemos disfrutado, y mucho. Puedes comprar su disco en https://www.jaydoebluespreachers.com/tienda y La mesa de mezclas te lo recomienda

Entrevistamos a Niño Lobo

05/05/24 | Recibimos la visita de Niño Lobo que nos presenta su disco «Aquel viaje del que no regresé». Canciones con una calidad y calidez que nos llaman una y otra vez a volver a emprender el viaje de su escucha. En la entrevista Niño Lobo nos ha contado parte de la historia de este disco y nos ha cantado una canción para nuestra colección de directos.

Presentación entrevista Suso Valcarcel

Volvemos a la carga

18/03/24 | Después de un tiempo en parada técnica para recomponer el estudio y organizar el formato, vuelve la sección de entrevistas con la presencia de Suso Valcarcel que nos presenta su proyecto Dramsanyú y su faceta solidaria con la fundación Acción por la música, que facilita a niños con recursos limitados a mantener su ilusión por la música. Un click en la imagen te lleva directamente a la entrevista.

Portada de Blissphony nuevo disco de Stoned at Pompeii

Ya somos padrinos!

01/02/24 | La mesa de mezclas nace como un espacio de apoyo a la música, y no solo publicando un podcast o stories en Instagram, sino con acciones como aportar nuestro granito de arena en la producción del nuevo disco de Stoned At Pompeii.

Logo la mesa de mezclas podcast

La web

José Luis Higgins mostrando que el podcast se escucha en Ivoox

Despegamos!

01/09/23 | El renacimiento de La mesa de mezclas llega con el mes de septiembre del 2023, y poco a poco iremos acoplando las piezas y el cariño necesario para convertirlo en ese proyecto que se haga más importante en cada pequeño paso. Nos acompañas?

Scroll al inicio